La Fundación Norman Foster elige el mármol de Compac para su sede en Madrid

La construcción del pabellón de la Norman Foster Foundation de Madrid destaca por el uso innovador de los materiales compuestos, el vidrio y el acero, con los que el edificio sigue explorando técnicas en las que Norman Foster ha sido pionero durante más de cinco décadas. El mármol Micro Thassos crea un ambiente altamente decorativo […]

La construcción del pabellón de la Norman Foster Foundation de Madrid destaca por el uso innovador de los materiales compuestos, el vidrio y el acero, con los que el edificio sigue explorando técnicas en las que Norman Foster ha sido pionero durante más de cinco décadas.

El mármol Micro Thassos crea un ambiente altamente decorativo y funcional en el pabellón. Su luminosa tonalidad blanca aporta serenidad y equilibrio al espacio potenciando los materiales con los que convive. Además, la utilización de juntas invisibles ofrece un impecable efecto de profundidad y continuidad”, concretan desde la empresa. El mármol de Compac es un producto de alto rendimiento, compuesto aproximadamente de un 91-96% de mármol natural puro con una pequeña cantidad de pigmentos y resinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *