Tejidos naturales y ecológicos libres de agentes químicos nocivos

Persax ha presentado su nueva línea de tejidos Ecotex, una colección con cerca de 300 referencias  en  diferentes  tonalidades y estilos, desde naturales y ecológicos libres de agentes químicos nocivos, hasta los más vanguardistas, tecnológicos  y de diseño, pasando también por la personalización en impresión digital, tanto para cortina enrollable, como para panel deslizante. Su […]

Persax ha presentado su nueva línea de tejidos Ecotex, una colección con cerca de 300 referencias  en  diferentes  tonalidades y estilos, desde naturales y ecológicos libres de agentes químicos nocivos, hasta los más vanguardistas, tecnológicos  y de diseño, pasando también por la personalización en impresión digital, tanto para cortina enrollable, como para panel deslizante.

Su principal característica es la tecnología Ecotex. Se trata de tejidosnaturales y ecológicos libres de agentes químicos nocivos, de alérgenos y con tratamiento antibacteriano, tejidos que, por tanto, mejoran el bienestar en el hogar.

Cuentan con distintos gramajes o tipos de apertura: desde los 130 gr/m2 hasta los 630gr/m2 para tener un gran abanico de posibilidades a elegir en función de la intimidad que se necesite.  Desde gramajes que dejen entrever la luz solar en la habitación creando un espacio iluminado a los que por el contrario, protegen la estancia y  la resguardan con texturas más opacas.

Ofrece diferente capacidades de aislamiento térmico y gran capacidad ignífuga.  Una característica fundamental en zonas con chimeneas u otros medios de inducción, como en la cocina.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *