“Espacio en Obras” de Intergift recreará un sofisticado hall de Hotel

Promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, el proyecto será desarrollado por la reconocida interiorista riojana, Cristina Domínguez En un espacio de 4,5 m x 6 m, la interiorista consigue reflejar los distintos ambientes del lobby de un hotel con un marcado aire escénico y de sofisticación La […]

Promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, el proyecto será desarrollado por la reconocida interiorista riojana, Cristina Domínguez

En un espacio de 4,5 m x 6 m, la interiorista consigue reflejar los distintos ambientes del lobby de un hotel con un marcado aire escénico y de sofisticación

La próxima edición de Intergift volverá a acoger “Espacio en Obras”, que contará con la intervención de la prestigiosa decoradora Cristina Domínguez y que podrán visitar los profesionales del 12 al 16 de septiembre en el pabellón 3 de IFEMA.

En esta cuarta convocatoria promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, CGCODDI, Cristina Domínguez recreará, con un marcado aire escénico y de sofisticación, el hall de un hotel. Con ello, la decoradora aplaude el uso de mobiliario, asociado normalmente a hogar, en espacios contract.

En un espacio de 4,5 m x 6 m, conseguirá reflejar los distintos ambientes de un lobby con un toque escenográfico, a modo de escaparate. Para ello, elevará unos centímetros el stand, rodeando todo su perímetro con una tira de led con lo que se consigue un efecto de flotación.

El espacio constará de una pared cubierta con cortinas de terciopelo y seda, sobre el que se suspenderá un espejo dorado que servirá de apoyo y reflejo a un exótico busto. Todo iluminado por delicadas lámparas lineales y custodiado por grandes kentias, que trasmitirán exotismo y lujo. Recreará asimismo una zona de estar, elegante y acogedora, así como el espacio de recepción, logrado con un aparador elevado y enriquecido con una pared lacada, iluminada con apliques.

Haciendo un guiño a los servicios que ofrece un hotel, Cristina Domínguez,  ambientará sutiles rincones, donde sobre unas maletas colocará las toallas y detalles de cortesía de las habitaciones y, sobre otras, descansará la bandeja con el servicio de té y delicados manteles. Asimismo, una alfombra previa a dicha recepción y rotulada con los nombres de las empresas que han colaborado en la decoración del stand, servirá a la vez para dar más realce a la entrada a recepción y para agradecer a dichas firmas su inestimable colaboración.

Cristina Domínguez

Titulada en Diseño de Interiores, ésta reconocida interiorista ha ejercido la profesión de manera continuada, fundando y dirigiendo su propio estudio. Actualmente es Presidenta del Colegio de Diseñadores de Interior/ Decoradores de La Rioja y Secretaria General del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores/ Diseñadores de Interior de España. Ha simultaneado su trabajo de interiorista con el de diseñadora, habiendo registrado alguno de sus diseños.

Amante de la innovación y el refinamiento, busca la máxima calidad en los acabados. Sus ambientes resultan elegantes y acogedores. Entre sus trabajos destacan numerosas viviendas, tanto en España como en el extranjero -Londres, Marbella, Sotogrande, Madrid, etc.-, edificios institucionales, hoteles, bodegas, comercios, cafeterías, restaurantes, oficinas, clínicas, etc. También ha ejecutado obras en interiorismo en numerosos Organismos Oficiales, como es el caso del Palacete de Presidencia del Gobierno de La Rioja, Presidencia del Parlamento, Cámara de Comercio, Sede de la Defensora del Pueblo, Oficinas de Atención al ciudadano, también en La Rioja.